Los ácidos grasos omega 3, EPA y DHA los aliados perfectos para el corazón y el cerebro.

Los complementos alimenticios con omega 3 disminuyen el déficit de ácidos grasos en la ingesta diaria de alimentos.


Recientes estudios han demostrado que el omega 3 -y en particular el DHA- facilita el funcionamiento cerebral adecuado y protege contra el deterioro cognitivo, la demencia y el Alzheimer, al ser uno de los principales constituyentes de las neuronas. Además, está presente en la retina ocular y en las células nerviosas encargadas de transmitir las imágenes recibidas por los ojos.

Por su parte, la combinación adecuada de ácidos grasos omega 3 DHA y EPA disminuye los niveles de colesterol en la sangre y ayuda al funcionamiento normal del corazón, por lo que su consumo regular es fundamental para prevenir cardiopatías.

Quienes tienen dificultades para consumir pescado fresco con regularidad pueden hallar en los complementos alimenticios la solución para mantener los niveles adecuados de aceites grasos omega 3, aprovechar sus propiedades neuroprotectoras y preservar la salud cardiovascular.

Para responder a este segmento de la población, la multinacional especializada en nutrición y estilo de vida saludable, Herbalife Nutrition, ofrece Herbalifeline® Max, un complemento alimenticio creado con aceites de pescado omega 3, obtenidos a partir de actividades de pesca y acuicultura sostenibles.

El producto está disponible en cápsulas individuales de gel e incluye aceites de tomillo y de menta.

Una cápsula al día de Herbalifeline® Max proporciona 375 mg de EPA y 250 mg de DHA, capaces de estimular el funcionamiento normal del corazón, el cerebro y la visión en condiciones normales, si van acompañados de una dieta equilibrada y un estilo de vida activo y saludable. Ingestas mayores se recomiendan para mantener controlados los triglicéridos en la sangre (4 cápsulas diarias) y la tensión arterial normal (5 cápsulas diarias).


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola,
En que podemos ayudarte ?