General

Productos Herbalife a precios imposibles!!!!!

Ventas Herbal

Ventas Herbal es vuestra tienda de venta online de productos Herbalife en España.

Llevamos muchos años ayudando a nuestras clientas a conseguir sus objetivos con nuestro asesoramiento personalizado y ofreciendo nuestros productos con descuentos increíbles.



Cómo acelerar tu metabolismo para bajar de peso

Acelerar el metabolismo puede ayudarte a bajar de peso y sentirte bien. Te mostramos algunos trucos para ello. De este modo conseguirás una figura más saludable.






Cómo Cuidar Tu Corazón

Hace tanto tiempo que se habla de la influencia de la dieta sobre la salud del corazón que todos sabemos lo que deberíamos hacer al respecto: Vigilar nuestro peso, vigilar nuestro consumo total de grasas y tomar pequeñas cantidades de grasas saturadas, controlar la cantidad de sal que tomamos, comer más alimentos ricos en fibra, como judías y copos de avena.

Son buenos consejos, pero también debemos equilibrar los ácidos grasos.



Come bien y duerme profundamente

Hay pocas sensaciones mejores que despertarse descansado y con energía después de dormir de maravilla. Sin embargo, a veces nos cuesta conseguirlo. Hay muchos factores que pueden influir en la calidad del sueño, pero vamos a analizar la importancia de los alimentos que tomamos durante el día.



Herbalife Nutrition, 40 años invirtiendo en calidad y confianza

El proceso de control de calidad denominado por Herbalife Nutrition como "De la semilla a la mesa" abarca desde el suministro de los mejores ingredientes hasta el cumplimiento o la superación de las buenas prácticas de fabricación. Gary Swanson, vicepresidente senior de Control de Calidad y Control Global de Herbalife Nutrition, explica el proceso seguido por la empresa en el área de control de la calidad.




El 80 % de los españoles han dedicado menos tiempo al cuidado personal en 2020

16º edición del Panel de Hábitos Nutricionales de Herbalife Nutrition desvela que el 80 % de los españoles han dedicado menos tiempo al cuidado personal en 2020.

El 16º Panel de Hábitos Saludables de Herbalife Nutrition analiza cada año los estilos de vida de la población española en materia de salud, alimentación, actividad física y cuidado personal.

Las más de 2.000 personas encuestadas arrojan un dato clave: la alimentación ha sido más saludable y casera.



Los españoles, cada vez más abiertos a las dietas de origen vegetal

Más de la mitad de los españoles se muestran receptivos a incorporar una dieta de origen vegetal en su día a día. Según el estudio de la empresa One Poll realizado para Herbalife Nutrition entre 28.000 personas de 30 países entre finales de septiembre e inicios de octubre, más de la mitad de los españoles se muestra receptivo a adoptar alternativas a alimentos de origen animal. El 39 % de los españoles cree que existe un estigma en torno a ser vegetariano o vegano.      




Pensamientos positivos: Tu arma secreta para conseguir tus objetivos de forma física

Las celebraciones son momentos muy alegres: nos juntamos con la familia, con amigos que no vemos hace tiempo, salimos a comer con ellos... pero también puede ser fuente de preocupación para algunas personas por esos kilos de más de después.



Cuatro formas de tomar más agua y mantenerte hidratado

Somos lo que bebemos y en el caso de la mayoría de los adultos, el agua constituye hasta el 60-70% de nuestro peso corporal.

El agua es vital para el correcto funcionamiento de cada célula, tejido y órgano del cuerpo; además se requiere para una adecuada digestión, aporte de nutrientes a las células y ayuda a regular la temperatura corporal. Asimismo el agua actúa como un “amortiguador” para el cerebro, la médula espinal y lubrica las articulaciones, órganos y tejidos. El consumo adecuado de agua puede incluso ayudar a controlar tu peso.



10 FORMAS DE EVITAR LOS ANTOJOS

Hay momentos en los que sentimos un capricho apremiante de comer algo: son ataques que llegan de repente o justo cuando no queda nada en la despensa…¡necesitamos llevarnos algo a la boca y lo necesitamos ya! Algunas personas sienten el deseo apremiante de comer algo dulce, mientras que a otras tienen ansiedad por comer ipso facto algo salado como una pizza, unas patatas fritas…



El deporte y sus beneficios en la salud física y mental y psicológica.

El ejercicio físico mejora la función mental, la autonomía, la memoria, la rapidez, la “imagen corporal” y la sensación de bienestar, se produce una estabilidad en la personalidad caracterizada por el optimismo, la euforia y la flexibilidad mental.



Cómo te ayuda el mindfulness a comer sin ansiedad

Practicar una técnica como el mindfulness te puede ayudar a comer sin ansiedad y conseguir así cambiar tu relación con la comida. Comerás solo cuando tengas hambre, lo harás más despacio y así no subirás de peso.



×
Hola,
En que podemos ayudarte ?