General

Pensamientos positivos: Tu arma secreta para conseguir tus objetivos de forma física

Las celebraciones son momentos muy alegres: nos juntamos con la familia, con amigos que no vemos hace tiempo, salimos a comer con ellos... pero también puede ser fuente de preocupación para algunas personas por esos kilos de más de después.



Cuatro formas de tomar más agua y mantenerte hidratado

Somos lo que bebemos y en el caso de la mayoría de los adultos, el agua constituye hasta el 60-70% de nuestro peso corporal.

El agua es vital para el correcto funcionamiento de cada célula, tejido y órgano del cuerpo; además se requiere para una adecuada digestión, aporte de nutrientes a las células y ayuda a regular la temperatura corporal. Asimismo el agua actúa como un “amortiguador” para el cerebro, la médula espinal y lubrica las articulaciones, órganos y tejidos. El consumo adecuado de agua puede incluso ayudar a controlar tu peso.



10 FORMAS DE EVITAR LOS ANTOJOS

Hay momentos en los que sentimos un capricho apremiante de comer algo: son ataques que llegan de repente o justo cuando no queda nada en la despensa…¡necesitamos llevarnos algo a la boca y lo necesitamos ya! Algunas personas sienten el deseo apremiante de comer algo dulce, mientras que a otras tienen ansiedad por comer ipso facto algo salado como una pizza, unas patatas fritas…



El deporte y sus beneficios en la salud física y mental y psicológica.

El ejercicio físico mejora la función mental, la autonomía, la memoria, la rapidez, la “imagen corporal” y la sensación de bienestar, se produce una estabilidad en la personalidad caracterizada por el optimismo, la euforia y la flexibilidad mental.



Cómo te ayuda el mindfulness a comer sin ansiedad

Practicar una técnica como el mindfulness te puede ayudar a comer sin ansiedad y conseguir así cambiar tu relación con la comida. Comerás solo cuando tengas hambre, lo harás más despacio y así no subirás de peso.




4 consejos para estimular tu sistema inmunológico a través de la nutrición

David Heber, M.D., PhD, FACP, FASN – Presidente del Instituto de Nutrición de Herbalife Nutrition

David HeberM.D., PhD, FACP, FASN – Presidente del Instituto de Nutrición de Herbalife Nutrition

Cuando las personas piensan en su sistema inmunológico, generalmente consideran su papel en la lucha contra un resfriado o una infección. Pero hay una conexión directa entre el sistema inmune y la nutrición.





Herbalife Nutrition se incorpora como organizador del programa educativo Young Business Talents

Young Business Talents, el programa educativo de simulación empresarial, da la bienvenida a Herbalife Nutrition como nuevo organizador de su IX edición en el que un total de 11.166 estudiantes de 439 centros educativos de toda España compiten por convertirse en los mejores empresarios virtuales del país.






×
Hola,
En que podemos ayudarte ?