Herbalife Nutrition se incorpora como organizador del programa educativo Young Business Talents

Young Business Talents, el programa educativo de simulación empresarial, da la bienvenida a Herbalife Nutrition como nuevo organizador de su IX edición en el que un total de 11.166 estudiantes de 439 centros educativos de toda España compiten por convertirse en los mejores empresarios virtuales del país.


La compañía global de nutrición apoya el emprendimiento de todas las edades. De esta forma, se une a este programa formativo para aportar un valor añadido a los jóvenes que participan, ayudándoles a desarrollar su potencial y prestándoles apoyo para estar mejor preparados para el futuro profesional.

«Entre nuestras misiones se encuentra la responsabilidad social que llevamos a cabo para ayudar a que los jóvenes tengan un futuro más previsible y con menos incertidumbre. Con programas como Young Business Talents se ofrece a los estudiantes la posibilidad de desarrollar su talento y saber que si en un futuro quieren emprender, pueden», afirma Yolanda Abad, de Herbalife Nutrition.

Este programa formativo tiene como objetivo enriquecer la actividad didáctica en las aulas introduciendo de forma gratuita en los centros docentes simuladores de gestión empresarial desarrollados por la empresa Praxis MMT y valorados en más de 3.000 euros cada uno.

Los jóvenes tendrán que dirigir su propia empresa en Internet desde las propias aulas, tomando decisiones de todo tipo sobre producción, marketing, finanzas, contabilidad o recursos humanos, para conseguir el máximo beneficio para sus compañías.

Los mejores 100 equipos llegarán a la fase final que será presencial durante el mes de abril de 2020 en Madrid, y donde competirán durante una jornada por el ansiado título de ‘Mejor empresario virtual de España’.

Según Mario Martínez, director de Young Business Talents, "la incorporación de Herbalife Nutrition a la organización refleja la sensibilidad de la compañía en la preparación de los jóvenes para su futuro. Su compromiso con el desarrollo y el impulso del talento entre los jóvenes es muy positivo y les ayuda a emprender en un modelo de negocio al que mucha gente puede acceder”.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

×
Hola,
En que podemos ayudarte ?